Horse training and trading

Hemmelhorst Sporthorses
Postbus 188, 7620 AD Borne-NL
5e Hemmelhorst 2, 7623 AS Borne-NL
Tel +31(0)74-2766612
No answer, dial: +31(0)6-51039959
Nederlands Spaans
Chinese Russian
Deutsch English
Local time: 7:25 PM

Hemmelhorst Sporthorses

Hemmelhorst Sporthorses es parte de la empresa Jan Boomkamp, ubicado cerca de la ciudad de El Borne, provincia de Overijssel - Países Bajos.
 Nuestro establo se encuentra en un hermoso y verde (bosque) paisaje y es muy fácil de llegar desde la salida 30 (Hengelo-Borne) por la autopista A1 internacional Amsterdam-Berlín-Moscú.
 
Debido a una buena compra y la política de cría, una red mundial de contactos y un equipo de personal especializado, Hemmelhorst Sporthorses  es capaz de encontrar un caballo para cualquier persona.

La actividad principal de Hemmelhorst Sporthorses es seleccionar, formar y participar en (internacional) los concursos de caballos de salto mostrar el talento.  Esto con el fin de suministrar a los caballos a la parte superior ecuestres holandeses y extranjeros. Además de esto los caballos serán criados y entrenados para todos los niveles nacionales e internacionales. Esto es todo lo profesional coordinado por nuestro equipo especializado de jinetes y personal de apoyo.

En total somos dueños de más de 150 caballos. Desde yeguas de cría y animales jóvenes hasta caballos que demuestran un nivel internacional.  Continuamente tenemos alrededor de 35 cabaloos de salto que muestran en silla de montar, de los cuales la mayoría de ellos están compitiendo en espectaculos internacionales. Hemmelhorst Sporthorses ofrece espectáculo de calidad con caballos de salto criado fuera de las mejores líneas de sangre europea, especialmente KWPN (Real holandesa Deporte Caballo) caballos de raza.

Si usted está interesado en obtener más información sobre nuestra empresa y / o nuestros caballos de deporte, no dude en contactar con nosotros.
Introduction video Hemmelhorst Sporthorses

Click  HERE to view our company brochure

Hemmelhorst Sporthorses te ofrece:
. Talento de salto espectaculos en todos los niveles
. Productos de cría de líneas de sangre probada
. Personal de asesoría en compra
. Gran red internacional
. Formación a cargo de jinetes especializados
. El servicio de recogida desde el aeropuerto a nuestro establo en Borne
. Hacer reservas de un hotel cercano
. Encontramos el caballo adecuado para usted
. Orgarizacion de un control veterinario completa y fiable
. El cuidado de la exportación de caballos completa

Y también:
. Alojamiento Deportes Top
. Formación y atención especializada
. Inseminación de los propios caballos con talento y aprobada
. Orientación por miembros de nuestro staff

It is not permitted to use the on this website showed photos and videos for publication without written authorisation. © Hemmelhorst Sporthorses.